Devoluciones

Dispone de un plazo de 15 días para poder realizar la devolución desde el momento en que recibe su pedido.

Para que podamos proceder al reembolso de su pedido, por favor debe cumplimentar el formulario de devoluciones, indicando el motivo de la devolución.

Una vez recibido el producto comprobaremos su estado. Recuerde que el producto debe estar sin usar, con sus etiquetas y su caja original.

Desde que recibimos el paquete devuelto pueden pasar de 5 a 10 dias hasta que reciba el reembolso de su dinero.

Importante: En caso de que el motivo de la devolución sea que usted considere que el producto esta defectuoso, debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@swaan4rlberg.com, aportando fotografías y una breve explicación del motivo por el que usted considera que esta defectuoso. Una vez revisada la información, en caso de que proceda realizaremos dicha devolución y reembolso de su dinero.

Cambio de color o talla

En caso de que solo desee un cambio de talla o de color, debe tramitar su petición como una devolución, pero indicando en el campo asunto CAMBIO DE TALLA O COLOR, y posteriormente debe indicarnos la referencia y la talla del modelo que desee.

Debe volver a empaquetar el paquete en su caja original con sus etiquetas intactas. En el momento de la entrega de las nuevas zapatillas, deberá entregar a la agencia las que había recibido anteriormente.

Importante: La agencia tiene autorización para abrir el paquete y comprobar el estado en el momento de la entrega.

Contáctanos por teléfono o whatsapp

  • Atención al cliente 0034 679 356 342
  • Horario de atención Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas

Formulario de devolución

Por favor rellene el formulario de devoluciones indicando claramente el motivo de la devolución y si desea reembolso de su dinero o cambio de talla o color.

En Juan Manuel Noguera Lechuga trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@swaan4rlberg.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba